ALQUIMIA SEXUAL

Sexualidad Consciente y Sagrada

7 días / 7 facilitadores expertos en la ciencia de la alquimia sexual.

En definitiva, será una oportunidad para recuperar nuestra capacidad de sentir y volver a habitar nuestro cuerpo en coherencia con nuestro potencial divino.

Cuando me re-descubro a través de ti puedo ser y sentir el estado de divinidad, que es quien verdaderamente soy.

Los antiguos alquimistas convertían metales pesados en oro puro a través del fuego para alcanzar la piedra filosofal, para obtener la inmortalidad es decir para alcanzar de nuevo la unidad original de la que nuestra humanidad se ha ido apartando. La gran obra, el verdadero objetivo de toda ciencia alquímica es la transmutación interior que consiste en transformar lo oscuro, caótico y quebradizo en algo luminoso, armónico y estable para recuperar la nobleza original de la condición humana, para volver a la morada de nuestro ser esencial a través del fuego que habita en el corazón, a través de esa energía vital expresada en fuerza erótica.
Para los Taoístas esta Alquimia sexual consiste en transformar energía Chi (fuerza vital) en energía Shen (energía espiritual o conciencia superior) a través del fuego de nuestra energía sexual. Esta poderosa forma de alquimia nos permite recuperar la capacidad que tiene cada ser humano de pasar de la polaridad, la neurosis y cualquier estado o forma de separación a la unidad eterna de nuestro ser y así recuperar nuestra verdadera esencia, revitalizar nuestro cuerpo, recobrar nuestra juventud, fortalecer nuestra salud y vibrar en estado de gozo, amor, aceptación y apertura.

Aprenderás las premisas de una sexualidad consciente y sagrada a través de:

Despertar sensorial y liberación emocional

Activar presencia adentro y afuera para no perderte en el otro

Reconocer y equilibrar polaridades

Transmutar energías densas en amor y conciencia

Recuperar tu esencia sagrada

Conoce nuestro curso de Alquimia Sexual

Cada sesión tendrá una parte teórica y luego una práctica para integrar lo que recibiste en la sesión anterior:

El poder de la alquimia es la capacidad de transformar el metal en oro, así como podemos transformar nuestras emociones densas en algo luminoso y placentero a través del juego. Alethia Yori nos iniciará en este recorrido.
Samuel Kilby nos muestra cómo subir al corazón y recorrer el camino de la luz con nuestro guerrero interior, a través de la Meditación del Guerrero Pacífico.
Camila Barrera nos invita a entrar en la lógica de la alquimia para comprobar que cuando nos vemos como una totalidad, como una conjunción de elementos, podemos entender que el amor y el sexo no son distintos, y que nos habitan de manera muy similar.
Sanmukhi nos presenta la Respiración Orgásmica de Cuerpo Completo, y nos invita a activar y expandir la energía en diferentes partes de nuestro cuerpo, a través de la respiración.
Mario Manrique nos presenta una charla sobre los fluidos corporales y cómo se relacionan con la Sexualidad Sagrada, nos invita a sanar algunas creencias o heridas que no nos permiten fluir con nuestra naturaleza sexual.
Nataly Garzón nos invita a sentir el cuerpo y movilizar y soltar los condicionamientos que no nos permiten vernos y proyectar lo que somos para que se reflejen en el exterior.
María Ferrer nos lleva en un recorrido para descubrir que el amor está en todas partes, que somos amor, esa es nuestra verdadera esencia.

“Tu tarea no es buscar el amor, sino buscar dentro de ti todas las barreras que has construido contra él.”
Rumi

“Si no eres capaz de afrontar abiertamente tu sexualidad, jamás conseguirás descubrir tu auténtica espiritualidad. Tu espíritu terrenal te ayuda a descubrir tu espíritu celestial. Contempla aquello que te dio la vida para descubrir aquello que te llevará a la inmortalidad”.

Manual de la Tigresa Blanca

“La transmutación alquímica consiste en disolver lo coagulado y coagular lo disuelto, la disolución del cuerpo es la fijación del espíritu e inversamente, no siendo, en suma, espíritu y cuerpo otra cosa que el aspecto esencial y el aspecto sustancial del ser”.

Enrique Rojas G.

Realmente nos emociona mucho compartir este viaje contigo, porque sabemos que la información que recibirás aquí tiene el potencial de fortalecer tu salud y hacerte vibrar en estado de gozo, amor, aceptación y apertura.

Obtén ahora tu curso de Alquimia Sexual.
Haz clic en el siguiente link para crear tu cuenta personal y acceder por tan solo $26 USD a descubrir este viaje individual o en pareja.

*Debes inscribirte en nuestra escuela virtual para poder acceder a este regalo y a todos los beneficios que tenemos en nuestra plataforma.