Tienda

¡Oferta!

Alquimia Sexual

$30.00 $26.00

Para los Taoístas esta Alquimia sexual consiste en transformar energía Chi (fuerza vital) en energía Shen (energía espiritual o conciencia superior) a través del fuego de nuestra energía sexual. Esta poderosa forma de alquimia nos permite recuperar la capacidad que tiene cada ser humano de pasar de la polaridad, la neurosis y cualquier estado o forma de separación a la unidad eterna de nuestro ser y así recuperar nuestra verdadera esencia, revitalizar nuestro cuerpo, recobrar nuestra juventud, fortalecer nuestra salud y vibrar en estado de gozo, amor, aceptación y apertura.

En definitiva, será una oportunidad para recuperar nuestra capacidad de sentir y volver a habitar nuestro cuerpo en coherencia con nuestro potencial divino. Cuando me re-descubro a través de ti puedo ser y sentir el estado de divinidad, que es quien verdaderamente soy.

ALETHIA YORY, SAMUEL KILBY, CAMILA BARRERA, SANMUKHI, MARIO MANRRIQUE, NATALY GARZON, MARIA FERRER Y DHAKINI TANTRA.

Add to Wishlist
Add to Wishlist
Categoría:

Te invitamos a descubrir este viaje individual o en pareja, en donde tendrás acceso a 7 facilitadores expertos en la ciencia de la alquimia sexual. Aprenderás las premisas de una sexualidad consciente y sagrada a través de:

Despertar sensorial y liberación emocional
Activar presencia adentro y afuera para no perderte en el otro
Transmutar energías densas en amor y conciencia
Reconocer y equilibrar polaridades
Recuperar tu esencia sagrada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alquimia Sexual”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *