dhakini g3714 - Escuela Dhakini

ANSIEDAD CERO

Aprendiendo a Meditar

CURSO GRATUITO

ESTE ES UN CURSO TOTALMENTE LIBRE DE COSTO OFRECIDO POR LA FUNDACIÓN DHAKINI

 

¡Uno de loa cursos más aclamados y pedidos de Dhakini por fin totalmente libre de costo!

La Meditación es darse cuenta que "no soy la mente"

La pandemia del 2020 nos llevó a diseñar una INTRODUCCIÓN A LA MEDITACIÓN ONLINE.

¿Por qué?

Porque estamos convencidos de que esta información es FUNDAMENTAL para todos ser humano. No importa qué pase o qué vengan hacia adelante: cuando sabes estar contigo mismo, entrar en tu interior y conocerte a ti mismo en tus emociones, nada te puede avasallar: TE HACES SOBERANO DE TI MISMO y esa es una de las cosas más bellas que nos pueden pasar como ser humano.
Meditar significa aprender a estar adentro, a sentirte en tu interior, a reconocer tu Ser esencial.
Meditar significa recordar cómo conectar con todos esos aspectos de tu Ser que van más allá de tu mente racional.

Meditar significa activar nuevamente la conexión con tu corazón, con tus guías con tu maestro interno.

Y por eso hemos decidido crear este curso de 5 días para que te lances a esa aventura increíble de descubrir qué es la meditación y cómo puedes aprender a tenerla en tu vida.

La meditación eres tú, es tu ser, no tiene nada que ver con tus obras.

Si te sientes identificado con cualquiera de estas afirmaciones, este curso es para ti:

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Siento que mi mente nunca para. Todo el tiempo estoy pensando en algo.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Siempre me siento un poco agitado, como si no pudiera respirar bien.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Me siento muy acelerado, como si necesitará estar siempre en movimiento.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Puedo tomarme 10 tazas de café y fumarme una caja de cigarrillos al día.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Siempre debo estar haciendo algo o me desespero.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

No duermo bien ya no recuerdo cuándo fue la última vez que tuve un sueño profundo

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

No me gusta estar en silencio.

Created by potrace 1.16, written by Peter Selinger 2001-2019

Tengo mucho trabajo. Nunca logro terminar todo lo que tengo que hacer. ¡No me alcanza el día!

Conoce nuestro curso de introducción a la meditación

Cada sesión tendrá una parte teórica y luego una práctica para integrar lo que recibiste en la sesión anterior:

Durante esta sesión podrás conocer a Joe Dispenza y los últimos hallazgos que él presenta de por qué meditar. Hablaremos de los beneficios reales que se reciben al integrar esta práctica fundamental para mantener el equilibrio entre todos los aspectos de tu vida.
En esta sesión descubrirás que la meditación no implica que estés sentado en una postura que te resulte difícil, sino que es una actitud de presencia que puedes llevar a todas las actividades de tu vida. Conocerás también las enseñanzas de uno de los grandes gurús espirituales de nuestro tiempo: Sadhguru.
Una vez que has descubierto que puedes meditar de muchas formas, conocerás a una de las figuras más influyentes del siglo XX: Bhagwan Shree Rajneesh, Osho. Él fue el encargado de traer muchas de estas enseñanzas de Oriente a Occidente, comprenderás que diseñó meditaciones especiales para nuestra mente occidental y sabrás también que tienes 112 métodos de meditación disponibles en su Libro de los Secretos
En esta meditación de una hora dividida en 4 fases de 15 minutos podrás experimentar una de las meditaciones activas más conocidas de Osho, la que él recomienda especialmente para la hora del aterdecer, cuando estés listo o lista para dejar las cargas del día que acaba de pasar.
En este punto estarás listo para acercarte a uno de los legados más importantes para la evolución de nuestra humanidad: la enseñanza de Gautama, el Buda, y la técnica de meditación a través de la cual él alcanzó su estado de iluminación. Sabrás como acceder a este tesoro invaluable que es entregado en diferentes centros del dhamma alrededor del mundo.
Dado que la técnica de meditación vipassana sólo puede ser enseñada en los centros de meditación del dhamma alrededor del mundo, lo que Ma Shanti te compartirá en esta sesión son dos de las técnicas de meditación que irán creando en ti el espacio, la atención y el amor que se requiere para acercarte al vipassana con profunda entrega.
Durante esta sesión comprenderás cómo es que la meditación y la oración se encuentran, cómo es que puedes orar más allá de cualquier religión haciendo uso de técnicas como los mantras -sonidos vibracionales que tienen un efecto en tu cuerpo físico y energético-, los yantras -figuras geométricas que te permiten elevarte a una frecuencia de vibración específica-, y el Latihan -estar presente sin hacer para ser atravesado por todo lo que existe-. Una bellísima aproximación al camino devocional desde la meditación.
En esta sesión conocerás otra de las meditaciones activas de Osho en la que pondrás en práctica la técnica de Latihan para llegar al espacio de la oración en el tu Ser se abre y se permite ser llenado por la conciencia cósmica para aprender rendirse y entregarse a la tierra. Una de las prácticas favoritas de Ma Shanti Tara.
En esta última sesión teórica Ma Shanti te compartirá la fórmula que te permitirá integrar el cuerpo, la mente, la energía creativa y la energía espiritual en una sóla práctica de meditación. Es una fórmula con la que podrás llegar a estados muy profundos de conexión con el todo y contigo mismo, porque no excluye ninguna de las capas de tu Ser.
En esta última sesión prácticas pondrás en práctica la fórmula secreta que recibiste en la sesión anterior para aprender a elevar las energías que prevalencen en tus centros energéticos inferiores para nutrir la luz que eres en los centros energéticos superiores. Es una práctica en la que podrás sentir que aún lo que consideres más burdo en tu Ser puede ser elevado a niveles tan sutiles que sientes que nada de lo que eres necesita ser excluído para elevarte a las esferas del espíritu.

“Esto de ser un ser humano
es como administrar una casa de huéspedes.
Cada día una nueva visita, una alegría, una tristeza,
una decepción, una maldad,
alguna felicidad momentánea
que llega como un visitante inesperado.
Dales la bienvenida y acógelos a todos ellos,
incluso si son un grupo penoso
que desvalija completamente tu casa.
Trata a cada huésped honorablemente pues
podría estar haciendo espacio para una nueva delicia.
El pensamiento oscuro, lo avergonzante, lo malvado,
recíbelos en tu puerta sonriendo e invítalos a entrar.
Agradece a todos los que vengan
pues se puede decir de ellos que han sido enviados
como guías del más allá”

“La casa de huéspedes”- Rumi

¡Este curso es para ti!

Realmente nos emociona mucho compartir este viaje contigo, porque sabemos que la información que recibirás aquí tiene el potencial de transformar tu vida de manera definitiva, alcanzando más armonía, felicidad y conexión contigo mismo.

Obtén ahora tu curso de ANSIEDAD CERO - Aprendiendo a Meditar.
Haz clic en el siguiente link para crear tu cuenta personal y acceder al curso:

*Debes inscribirte en nuestra escuela virtual para poder acceder al curso y conocer otras opciones que tenemos nuestra plataforma, para tu aprendizaje y crecimiento personal. Deberás finalizar haciendo clic en el botón “REALIZAR EL PEDIDO”, para completar el pago y recibirás en tu correo el acceso a tu nuevo perfil con el que podrás navegar el material del curso.

Conoce a Ma Shanti Tara:


María Ferrer inició su exploración del tantra durante la recuperación de un cáncer que tuvo en el 2009. Desde ahí no ha parado de caminar y explorar algunas de las escuelas más grandes del mundo. Ha sido pionera en el país de las enseñanzas de Tantra Kriya Yoga legadas por Babaji Nagaraj y el Tantra de Osho. Es creadora de SATTVA, el Sistema de Inmersión y Formación en Tantra que ofrece desde Dhakini Tantra, la escuela iniciática que fundó y dirige hace casi diez años. Además de ser Co-fundadora de la Fundación Dhakini, Profesora, Sanadora en Bioenergía Espiritual, Filósofa e Ingeniera Industrial, María es una Mujer en-amor y Mamá que acompaña a personas que quieren expandir su conciencia y abrirse a la plenitud de su Ser a través de las enseñanzas del Tantra. Si quiere saber más de ella, lee su biografía completa “AQUÍ”

Testimonios

OTROS PRODUCTOS DISPONIBLES:

  • Add to Wishlist
    Add to Wishlist
  • Add to Wishlist
    Add to Wishlist
  • Add to Wishlist
    Add to Wishlist
  • Add to Wishlist
    Add to Wishlist

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES