DHAKINI TANTRA ESCUELA VIRTUAL

Aunque muchas personas en diferentes lugares nos habían pedido abrir esta posibilidad, la verdad es que fue hasta que aconteció la Pandemia 2020 que reunimos la fuerza y el impulso para darle forma al ala virtual de nuestra escuela de Tantra desde la cual compartimos esta sabiduría ancestral hace más de 6 años.

Lo que encontrarás aquí son programas exclusivamente virtuales a través de los cuales te compartiremos nuestras exploraciones y nuestros aprendizajes alrededor del Tantra, el Taoísmo y la Sexualidad Sagrada.

Las personas que serán los facilitadores de estos viajes para ti han cultivado y atesorado esta experiencia durante muchos años, formándose con diferentes escuelas del mundo y haciendo exploraciones realmente profundas para poder compartir esto que traen hasta la pantalla de tu ordenador ahora. Son personas que realmente caminan su enseñanza, haciendo su mejor intento para mantener verdadera coherencia con eso que promueven desde su Ser.

En este espacio finalmente tenemos qué ofrecerle a todas esas parejas de amigos que nos preguntan cómo llevar su relación a niveles más conscientes y más sublimes, así como a todas esas personas que quieren dar un salto cuántico en su desarrollo personal y espiritual, y nos habían expresado su deseo de asistir a nuestros talleres, pero las barreras de lo físico no nos lo habían permitido.

Aquí ya no hay límites de tiempo, ni de distancia.
Hemos creado algo que nos permite llegar a lugares y personas a los que antes no podíamos llegar… ¿cómo no ver esto como una inmensa bendición?

Gracias por abrirte tú también a estas nuevas posibilidades y por acercarte a nosotros para que hagamos juntos estas exploraciones que tienen el inmenso potencial de llevarnos a lugares desconocidos y de transformar nuestra vida en todos los niveles.

HOLA, SOY MA SHANTI TARA

Mi nombre de pila es maría del pilar Ferrer Vega y tener un nombre tan largo me ha permitido explorarme desde diferentes lugares y hacerme llamar de maneras diversas. En mis años corporativos fui conocida como Pilar Ferrer, mis amigos de la infancia me dicen la “negra”, en los últimos años me han conocido como María Ferrer -profesora de tantra, y siendo que este momento de mi vida estoy empezando a asumir con entrega el nombre que recibí cuando tomé san nayas de Osho en Khajuraho-India durante el mes de diciembre.

Dhakini tantra comenzó su labor de expandir la sabiduría ancestral desde febrero del 2014. desde entonces, se han iniciado más de 200 personas en la respiración cobra y el linaje del tantra kriya yoga, se ha realizado más de 20 talleres intensivos de tantra y más de 1.000 personas han asistido a la experiencia tántrica y meditaciones creativas que tienen lugar semanalmente.

Como tribu tenemos la oportunidad de celebrar la vida y compartir muchas experiencias juntos: amistades, romances, matrimonio, bebes, navidades, cumpleaños, fiestas, pero sobre todo: pero sobre todo: procesos, crisis, transformaciones, exploraciones, despertares, todo lo que implica permitirse soltar lo que ya no corresponde y expandir la conciencia hacia lo que permite florecer tu máxima expresión.

Explorar el camino del tantra no implica necesariamente tener una pareja, es algo que se puede hacer solo; de hecho, es más que recomendable permitirse transitar algunos de su pareja en soledad, sin embargo, la posibilidad de tener un colectivo con el cual vincularse de corazón es una verdadera bendición en el camino.

¿QUÉ APRENDERÉ EN ESTA ESCUELA?

El propósito de Dhakini tantra es contribuir a la expansión de la conciencia y la iluminación de todos los seres entendiendo como la iluminación el momento de gracias en el que la conciencia individual se eleva a la conciencia universal, desde la cual no hay se eleva a la conciencia universal, desde la cual no hay cualidad y todo somos uno.

Iniciarse en esta escuela y recorrer este camino significa estar dispuesto a retar el mundo conocido, las zonas de confort, las verdades que consideramos incuestionables y los condicionamientos que no hemos descubierto son condicionamientos, entre muchos otros aspectos de nuestra realidad y nuestro ser.

ENTRENAMIENTOS VIRTUALES Y CURSOS ONLINE

CONOCE TODAS LAS POSIBILIDADES DISPONIBLES PARA TI

Dhakini Tantra es una Escuela Iniciática de Tantra que tiene los cimientos de sus enseñanzas y sus experiencias sobre dos ejes fundamentales de formación: las técnicas y enseñanzas ancestrales del Tantra Kriya Yoga que proviene del linaje de Babaji Nagaraj, considerado el guardián de los yoguis del Planeta y el creador del Kriya Yoga, y el profundo y diverso legado tántrico de Osho que nos conecta con el despertar de la conciencia y la celebración de la vida tal cual es.

También integramos diversas enseñanzas que provienen de fuentes taoístas y tibetanas, así como múltiples procesos y experiencias que surgen del diálogo e interacción permanente con algunas de las escuelas y maestros más reconocidos del mundo, a través de los cuales el Tantra como sabiduría ancestral se abre cada vez más a la humanidad.

NUESTROS PROFESORES

facilitadores camila - Escuela Dhakini
Mi regalo para lo masculino es aprender a transformar el estrés en conexión con el placer.
Camila Barrera
facilitadores samuel - Escuela Dhakini
Siento que este es el momento más importante para ir elevando nuestra consciencia universal y entender que somos uno.
Samuel kilby
facilitadores nataly - Escuela Dhakini
Quiero invitarte a este entrenamiento para que descubras con tu pareja una mejor comunicación, intimidad y un amor profundo contigo y con él o ella.
Nataly Garzón
facilitadores sanmukhi - Escuela Dhakini
Date permiso de renovar y aprender desde un lugar completamente diferente cómo generar una relación desde la consciencia, el amor y lo sagrado.
Sanmukhi
facilitadores alethia - Escuela Dhakini
Mi regalo para las mujeres en estos entrenamientos es el despertar de su corazón, aprender a estar centradas a pesar de que afuera todo se mueva y a reconciliarse con las emociones profundas y con el cuerpo que habitan.
Alethia Yory
facilitadores mario - Escuela Dhakini
Quiero invitarte a este bellísimo camino en el que podrás conectarte con tu ser, reconciliarte con tu cuerpo, limpiando de tu mente ideas limitantes y así gestionar mejor tus emociones para lograr despertar todo el potencial y poder de la diosa que te habita.
Mario Manrique

¿QUÉ ES TANTRA?

es una técnica para centrarse corporalmente sobre alguna disciplinas correctamente.
Tribu Tántrica - Escuela Dhakini
Todos estos años de compartir nuestra enseñanza han permitido que se consolide lo mejor que tiene Dhakini Tantra: un colectivo, una tribu que se vincula bajo la premisa de profundizar juntos los caminos del Tantra, la transformación personal y el crecimiento espiritual. Y este es el contenedor más amoroso y más real para hacer tu proceso con absoluta confianza: las personas, los amigos, las familias, la tribu.

Nuestros testimonios

Contáctanos

Aquí ya no hay límites de tiempo, ni de distancia. Hemos creado algo que nos va a permitir llegar a ti, independientemente de dónde estés. ¿Quieres vivir esta aventura con nosotros?.
dhakini g3714 - Escuela Dhakini

SÍGUENOS EN TODAS LAS REDES

Queremos tejernos contigo

Si resuenas con todo esto que cultivamos y promovemos, te invito a que te conectes con nosotros AQUÍ:

Copyright © 2014-2020 | All Rights| All Rights Reserved by Fundación Dhakini | Digital Marketing: Inmedialabs