dhakini g3714 - Escuela Dhakini

DHAKINI TANTRA FEST

2021

header festival tantra - Escuela Dhakini

ENERGÍA LATINA. EXPANSIÓN DE LA CONCIENCIA.

¡Lo Mejor de Colombia para el Mundo!

¡Y llegó el momento! Estamos felices de abrir esta posibilidad y conspirar para crear juntos nuevas realidades. Una realidad en la que volvemos a estar juntos sin miedo, en la que nos cuidamos para seguir jugando, contactándonos, abrazándonos, celebrando la vida desde nuestro corazón.

Una realidad en la que convocamos a los mejores talentos de nuestro país para compartir ese camino del espíritu que tenemos en común: ¡El Tantra!
Este será un festival que nos permitirá manifestar en este plano algo que hemos pactado desde el alma: ¡unir nuestras fuerzas, nuestro brillo, nuestra pasión y nuestra creatividad para elevar la conciencia del Amor y la Libertad en el Planeta!

Todos los facilitadores que encontrarás en este taller son personas que han hecho su camino desde el corazón, que se han conocido en sus sombras y que hoy se abrazan desde su divinidad. Todos se han comprometido a seguir el llamado de su alma y a compartir desde su Ser las enseñanzas ancestrales del Tantra, el Yoga, el Tao y muchas otras disciplinas que buscan exaltar el Cuerpo, la Sexualidad, las Emociones, el Amor y la Libertad.
imagen festival tantra caribe - Escuela Dhakini


Ellos están tan emocionados como nosotros:



¿Qué incluye el pase VIP?

Un descuento del 10% sobre el valor total del festival US$550.

La prioridad en la lista de inscritos para garantizar que podrás estar ahí, independientemente de las restricciones que recibamos con respecto al número de personas a participar en el festival.

Actividades especiales durante el festival.

Las mejores acomodaciones en el espacio elegido para el festival.

Y lo mejor de todo: la certeza de que con tu aporte estás contribuyendo a que se geste esta verdadera revolución del espíritu y del corazón.

¡Bienvenid@ desde ya a este gran movimiento de Tantra para la libertad!

Tu aporte es realmente importante para nosotros, así que DESDE YA te lo agradecemos con el corazón.

Estamos puestos al servicio de la manifestación de algo más alto y más sublime.

Para más información sobre el festival contacta a Cristina al (+57) 316 4810334.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES