Entrenamiento Tántrico Virtual para Mujeres

“El amor debería ser como la respiración. Debería ser simplemente una cualidad tuya, estés donde estés, estés con quien estés, o incluso si estás sola, sigues rebosando amor. No se trata de estar enamorada de alguien, se trata de ser amor”. Osho – “Libro de la Mujer”.
Bienvenida a esta aventura que te llevará al mejor destino posible: tú misma. Cada uno de estos módulos busca llevarte a recordar la conexión con aspectos sagrados de tu Ser Femenino, pero también de tu Ser Masculino, de tu Ser total. Esta es una invitación para explorar con nosotros los caminos del Tantra, el Tao y la Sexualidad Sagrada, es decir, la sexualidad como plataforma para tu realización espiritual:

> Este durante 10 será un viaje de 40 sesiones  que podrás recorrer módulos, 5 por semestres.

> Cada módulo tendrá 4 sesiones, una semanalmente

> Las sesiones serán las sábados de 11 am a 1pm, via zoom

> Tendrás acceso a 8 facilitadores, 4 hombres y 4 mujeres, que han hecho un recorrido realmente profundo a través de eso que vienen a compartirte.

> De esto 8, tendrás 3 facilitadores líderes que te guiarán durante todo el entrenamiento: Alethia Yory, Mario Manrique y María Ferrer

> Cada semana estarás con uno de tus facilitadores líderes

> Al final de cada módulo tendrás una sesión de preguntas y respuestas con todos los facilitadores y los estudiantes del resto de los entrenamientos.

> Las sesiones serán exclusivamente virtuales vías zoom.

> Tendrás la posibilidad de acceder a las grabaciones de cada módulo durante el tiempo que dure el módulo y una semana más.

> Este entrenamiento es circular: podrás ingresar al entrenamiento en cualquier de los módulos.

> Si sólo quieres tomar un módulo o algunos aislados, podrás hacerlo también.

Conoce el programa completo Aquí

> Si aún no te decides y quieres un poco más de información para dar este gran paso de iniciar con tus entrenamientos tántricos, accede al material introductorio que hemos creado para ti:

Introducción a los Entrenamientos Tántricos

> Si no pudiste participar en nuestros entrenamientos en vivo, también podrás acceder a las grabaciones de los módulos de manera individual por un valor de US$80 (cada uno):

Primer Módulo – Huella Dactilar Sexual
Segundo Módulo – Heridas Sexuales
Tercer Módulo – El reconocimiento de lo masculino
Cuarto Módulo – Restauración sexual
Quinto Módulo – Comprender el amor
Sexto Módulo – El regalo del orgasmo
Séptimo Módulo – El útero sagrado
Octavo Módulo – Los senos penetrantes (Próximamente)