Entrenamiento Tántrico Virtual para Parejas

 “En la práctica de la íntima comunión entendemos, finalmente, que no tenemos necesidad de ganar nada ni a nadie. Nuestros vientres se suavizan y nuestros corazones se relajan. Sin armaduras, sin luchar, siendo la irradiación desnuda y viviente del momento presente, somos eso que siempre está siendo dado. Somos la fuerza misteriosa del amor libre, surgiendo espontáneamente como hombre y mujer, reconociéndose a sí misma, tocándose y disolviéndose en unión consigo misma en el breve drama de nuestras vidas”.
David Deida – En “Íntima Comunión”

Bienvenidos a esta exploración que los llevará a la mejor conquista posible: la comprensión del matrimonio sagrado entre el amor y la libertad.

Cada uno de estos módulos busca llevarlos a recordar el inmenso potencial que yace a la base de su relación de pareja para crear un verdadero contenedor donde todas sus heridas puedan se sanadas y donde los dos puedan ser elevados a la comprensión del amor incondicional que nos teje en Unidad con todo lo que existe.

Será un viaje que busca llevarlos al encuentro con unos niveles mucho más profundos de conexión desde la sexualidad, pero también desde todas las dimensiones que cultivan como pareja.

Este es una invitación para explorar con nosotros los caminos del Tantra, el Tao y la Sexualidad Sagrada, es decir, la sexualidad como plataforma para tu realización espiritual:

> Este será un viaje de 40 sesiones que podrán recorrer durante 10 módulos, 5 por semestres. Cada módulo tendrá 4 sesiones, una semanalmente.

> Cada módulo tendrá 4 sesiones, una semanalmente

> Las sesiones serán las viernes de 8pm a 10pm, via zoom

> Tendrás acceso a 8 facilitadores, 4 hombres y 4 mujeres, que han hecho un recorrido realmente profundo a través de eso que vienen a compartirte.

> De esto 8, tendrás 4 facilitadores líderes que te guiarán durante todo el entrenamiento: Jhon Sanmukhi, Nataly Garzón, Samuel Kilbil y María Ferrer

> Cada semana estarás con uno de tus facilitadores líderes

> Al final de cada módulo tendrás una sesión de preguntas y respuestas con todos los facilitadores y los estudiantes del resto de los entrenamientos.

> Las sesiones serán exclusivamente virtuales vías zoom.

> Tendrás la posibilidad de acceder a las grabaciones de cada módulo durante el tiempo que dure el módulo y una semana más.

> Este entrenamiento es circular: podrás ingresar al entrenamiento en cualquier de los módulos.

> Si sólo quieres tomar un módulo o algunos aislados, podrás hacerlo también

Mira el programa Aquí 

dhakini g3714 - Escuela Dhakini

SÍGUENOS EN TODAS LAS REDES

Queremos tejernos contigo

Si resuenas con todo esto que cultivamos y promovemos, te invito a que te conectes con nosotros AQUÍ:

Copyright © 2014-2020 | All Rights| All Rights Reserved by Fundación Dhakini | Digital Marketing: Inmedialabs