INTRODUCCIÓN AL TANTRA

Curso Online

header introduccion tantra - Escuela Dhakini

El tantra nos enseña a no luchar, a entregarnos a nuestra verdad y a nuestros deseos.

Nos enseña a entregarnos de una manera consciente

Nos sentamos a sentir cómo ha evolucionado esta situación que estamos viviendo en el 2020 y decidimos diseñar nuestro primer curso de Introducción al Tantra para CONTRIBUIR realmente.

El Tantra es un sistema de desarrollo humano, una ciencia, un camino hacia el espíritu.

Hay quienes lo definen como una historia de Amor: amor hacia ti mismo, hacia todo lo que te rodea, hacia el Universo entero.

El Tantra es aprender a conectar con tu Ser esencial para descubrir quién eres realmente, qué es lo que vienes a entregar en esta existencia, en este recorrido vital.

El Tantra es reconocerte como parte fundamental de esta Sinfonía existencial, como parte y como el todo.

Si te sientes identificado con cualquiera de estas afirmaciones, este curso es para ti:

Siento que somos más de lo que nos han enseñado y que hay mucho más esperando para ser descubierto.

Estoy buscando crecer internamente, conocer a mi mismo y lograr relacionarme mejor con el mundo que me rodea.

Deseo volver a conectarme con el amor.

Estoy buscando herramientas para volver a conectarme conmigo mismo y conectar de manera más profunda con los demás.

Deseo conectarme con la sensación de plenitud, satisfacción y gozo por la vida.

Quisiera poder conectarme con el silencio y aprender a escuchar mi verdad y sabiduría interior.

Estoy atravesando o buscando procesos que me permitan transformar mi vida y desarrollar todo mi potencial.

Queremos que tú sientas un poco cómo es que se vive todo esto.

Por eso hemos decidido crear este curso de 6 días, para que pruebes un poco de eso que es el tantra y consideres la posibilidad de hacerlo tu camino para la vida.

Las técnicas presentadas aquí son sólo una introducción y te preparan para un trabajo más avanzado, pero incluso estas prácticas iniciales son extremadamente poderosas. Ellas son sólo un punto de partida para iniciar este camino y descubrir si estás dispuesto a ir por más.
Cuando activas el Testigo experimentas totalmente la sensación, el pensamiento o sentimiento ocurriendo en el momento presente, y al mismo tiempo, lo observas objetivamente, con plena conciencia. Entonces, el pensamiento o sentimiento comienza a perder poder sobre ti. A continuación comenzarás a levantar las capas de material mental que has llegado a considerar como parte de tu ser.
El Tantra confía en tus sentidos. El Tantra confía en tu energía. El Tantra confía en ti. El Tantra no niega nada, pero lo transforma todo. El Tantra te da libertad incondicional, quien quiera que seas y quien quiera que puedas ser. El Tantra no te pone límites, no te define, simplemente te da libertad total. La comprensión es que cuando eres totalmente libre, eres capaz de grandes cosas.
El camino de la devoción y exploración del espíritu. Esta sesión nos invita a cuestionarnos a qué o quién nos entregamos en totalidad en nuestras vidas. El camino de la devoción nos invita intoxicarnos de amor, intoxicarnos de la vida misma. Entregarnos en totalidad a quien o lo que nos permita elevar nuestra mente, elevarnos a nosotros mismos.
El Sexo Tántrico y Amar en Totalidad. ¿Te has preguntado cómo hacer del sexo una práctica sagrada? Se requiere de gran coraje y dedicación para tener una visión tántrica de la sexualidad. El mundo contemporáneo ignora el amor mientras explota la sexualidad. El Tantrika debe romper el molde y desafiar el precepto moral, porque el sexo es un medio a través del cual llegamos a conocer el amor.
Esta sesión te invita a entregarte a una vivencia que te lleva a rendirte y aceptar lo que sea que sientas. A no buscar nada concreto, sino dejarte abrazar por la experiencia del momento presente. ¿Qué tal si te permites que las cosas sean como son y que las corrientes cósmicas te lleven a donde quiera que vayan? ¿Te atreves a rendirte?

Realmente nos emociona mucho compartir este viaje contigo, porque sabemos que la información que recibirás aquí tiene el potencial de transformar tu vida de manera definitiva, alcanzando más armonía, felicidad y conexión contigo mismo.

Bienvenido al curso
RECLAMA TU LIBERTAD DE AMAR - Introducción al Tantra.
Haz clic en el siguiente link para crear tu cuenta personal y acceder por tan solo $26 USD a darte una oportunidad para transformar tu vida:

*Debes inscribirte en nuestra escuela virtual para poder acceder a este regalo y a todos los beneficios que tenemos en nuestra plataforma.