Acerca de nosotros

sesión privada - Escuela Dhakini

Estamos al servicio de tu transformación y empoderamiento

NUESTROS PROGRAMAS

Las posibilidades de cada programa son infinitas porque cada persona es única. Somos un colectivo que ofrece diferentes caminos de exploración y de formación para que las personas se vayan tan profundo, tan alto, tan concreto o tan extenso como les sea posible en el descubrimiento de sí mismos, en la transformación de lo que creen que son y en la manifestación de su más alta versión.

• Desde la energía sexual-creativa: Dhakini Tantra.
  • Desde la alineación del cuerpo, la mente y el espíritu: Dhakini Yoga.
  • Desde la familia y la crianza consciente de los hijos: Dhakini Kids.
  • Desde el servicio y la conciencia social: Dhakini Social
  • Desde la labor consciente en las empresas: Dhakini Co.

Facebook lives

Noche de Dhakini

Dhakini Tantra es una Escuela Iniciática de Tantra que tiene los cimientos de sus enseñanza y sus experiencia sobre dos ejes fundamentales de formación: las técnicas y enseñanza. La situación actual nos tiene limitados, sin poder encontrarnos en los talleres, cursos y la formación anual. Pero la energía fluye y encuentra sus caminos, el presente es hoy, por eso creo que es una gran oportunidad

como - Escuela Dhakini

Historia de la fundación Dhakini

Dhakini nació el 27 de Agosto de 2009, gracias a tres mujeres amigas que se conectaron con el deseo de crear un espacio para crecer y sanar, compartiendo sus historias, sus aprendizajes y sus transformaciones. Posteriormente la vida trajo a dos nuevas mujeres-amigas, que llegaron para completar el grupo.

Alrededor de estas cinco mujeres se reunió todo un equipo de aliados, colaboradores y terapeutas que habían recorrido caminos diversos para llegar hasta allí: un acontecimiento mágico que los convocó para promover la salud y la armonía, gracias a la expansión y expresión de la conciencia.

Contáctanos

La escuela Dhakini es un entramado de personas y posibilidades para promover la expansión de la conciencia, la realización en el amor incondicional y la plenitud de los seres hasta ponerse al servicio de los demás.