VIVIR EN GOZO

Taller Presencial de Meditación

Bienvenido al Taller Presencial: ¡Vivir en Gozo!

¡Felicitaciones por atreverte a dar este salto fundamental para tu proceso de crecimiento personal y espiritual!

Durante este taller los participantes recibirán el primer nivel de RESPIRACIÓN COBRA, técnica ancestral que sólo se comparte oralmente y que tiene un efecto definitivo en la expansión de la Conciencia y la comprensión de la sacralidad de la vida.
Además de esto, este será un espacio en el que podrás aprender a:
* CONECTAR TU ENERGÍA CREATIVA para expandir tu corazón.
* CREAR Y PROFUNDIZAR tus relaciones afectivas.
* REMOVER BLOQUEOS ENERGÉTICOS a nivel celular.
* SANAR EMOCIONES ATASCADAS.
* TRANSMUTAR LA ENERGÍA DE TUS CENTROS INFERIORES para rejuvenecer el cuerpo y estimular la creatividad.
* Prepararte para DESPERTAR LA KUNDALINI usando la RESPIRACIÓN COBRA.

Y lo más importante: abrirte a MANIFESTAR LA VERDADERA INTENCIÓN de tu corazón.

¡Conoce los detalles de este Taller!

Abrirte a esta experiencia te permitirá transformar esos aspectos de ti que no te están permitiendo sentirte realizado y ser verdaderamente feliz...¡como es tu derecho de nacimiento!

Noviembre 26 al 29 – 2020
Bogotá & Tabio, Colombia.

Para la sesión del jueves nos veremos en la sede de Dhakini Tantra en Bogotá: Carrera 14A #112-59. Se recomienda parquear en el Carulla de la 116 con 15 para tener completa tranquilidad con respecto a tu carro.

Para el resto de sesiones nos veremos en la sede campestre de Dhakini Tantra en Tabio (antigua hacienda la Tomineja), para vivir un verdadero retiro que te permita entregarte a este proceso. Los participantes estarán hospedados en el Hotel La Casona durante las noches del viernes, sábado y domingo, y todo esto está incluido en el valor del taller.
Jueves 26 de Noviembre de 6 a 9pm.
Viernes 27 de Noviembre de 8 a 10:30pm.
Sábado 28 de Noviembre de 9am a 9pm.
Domingo 29 de Noviembre de 9am a 9pm.
Individual: $ 950.000 antes del 20 de Noviembre y $ 1.050.000 después de esa fecha.
Parejas: $ 1.750.000
Estudiantes Sattva: $ 700.000
Repitentes: $ 400.000
**El valor de la inversión incluye: contenido del taller, materiales, acomodación y alimentación durante el fin de semana**
El taller será facilitado por MA SHANTI TARA, fundadora y directora de Dhakini Tantra, quien estará compartiendo sus más de 10 años de experiencia en el camino del Tantra con esta nueva generación de estudiantes.
Para saber más de ella puedes ingresar aquí:
Quiero saber más sobre María Ferrer
Si después de leer toda la información, estás decidido a participar, déjanos tus datos en este formulario:
¡Quiero mi cupo para el taller!

Una vez nos envíes este formulario te enviaremos un enlace de pago de PayU a través del cual puedes pagar por PSE. Si prefieres consignar en una cuenta de ahorros, entonces debes consignar el 50% del valor total en la cuenta de ahorros #571-000159-96 a nombre de la Fundación Dhakini (Nit #901187610-4) para garantizar tu cupo.
Una vez que tengas el comprobante de consignación se lo envías a Cristina Ocampo vía whatsapp al celular: (+57) 3164810334 o por correo electrónico a la dirección info@dhakini.org
Es indispensable pagar la totalidad del taller para ingresar el jueves a la primera sesión. En el momento de registro se deben presentar los dos comprobantes de consignación (el del depósito y el del pago final).
Claro que sí! Por la seguridad y tranquilidad de todos los asistentes, será necesario presentar las pruebas negativas de Covid 19, y en caso de que las pruebas rápidas hayan salido positivas, entonces se tendrá que presentar la prueba PCR negativa.

Si es tu momento, no lo dejes pasar. Los estudiantes avanzados dicen que este sigue siendo un momento icónico en su camino. Es el principio para todo lo que podrás transitar después.
No dudes ni un segundo en que amarás haberte dado esta oportunidad.

¡Inscríbete ahora!